HOME KEYLOGGERS 1.7


Home Keylogger es una pieza de software espía que intercepta todas las teclas presionadas del teclado y los guarda a un archivo de registro.

Este programa libre puede trabajar en modo oculto y es casi imposible de detectar.

Este porgrama Puedes instalarlo en la Pc de tu Victima y ocultarlo en modo invisible. de forma que cuando tu victima , entre en esa PC y habra su MSN o correo sus contarseñas y conversaciones quedaran grabadas .. las cules depues que la victima se valla tu podras volver a esa Pc y ver las claves de su Msn y las conversaciones almacenadas..

Instrucciones:

1.- Descargate este programa haciendo Clic en Descargar

2.-Luego instala el programa en la la Pc, al final de la instalacion aparecera un recuadro de color negrito en la barra de estado del reloj y se abrira una pagina de prueba en esa pagina puedes teclear cualkier cosa ..
3.- Luego te vas al recuadro negrito le das clci ahi y veras como almacena las teclas pulsadas.
4.- para ocultar el recuadro en modo invisible situas el cursor del mause encima del recuadro negrito y haces clic derecho en el mause y luego haces clci en "Hide icon"
5.- Te mostrara unas letras o claves las cuales deberas anotarlas para leugo poder habrir el recuadro negrito y ver las claves y conversaciones de tu victima..
6.- Como veras el recuadro ya se oculto ahora puedes irte a tomar un a gaseosa o fumar un cigarrito y esperar que tus victimas entren en esa pc podras tener todas sus conversaciones y contraseñas de su Msn ... Espero que lo Disfrutes....