FUCK DEEP FREEZE
(Rompedor de contraseñas del hielo o congelador)


Es un programa que elimina el Password del DEEP FREEZE , lo que da la posiblidad de poder descongelarlo o congelarlo segun se requiera en Windows XP solo desactiva el Deep Freeze , estos programas son muy efectivos, y estan totalmente probados por mi .

1.- Descargate el Descongelador del Deep Freeze para Windows XP haciendo clic Abajo




2.- Ejecutalo y abrelo, te saldra una ventana primero y luego otra de color verde con negro , en la ultima ventana solo tendras que hacer click "Sin Password" al 3er paso





3.- Luego de hacer eso te saldran una ventanitas, ala primera ventana le das click en "SI" luego le das click en Aceptar y leen lo que dice en la ventana.


4.- Si no entendieron Presionan "SHIFT" SIN SOLTAR Y DOS CLICK EN EL ICONO DEL DEEP FREEZE" luego que te salga la ventana del deep freeze le das click a "OK" sin ingresar el pasword .



5.- Luego te iras de frente ala ventana donde descongelaras el deep freeze, le das click a "Boot Thawed" y por ultimo click en "ok"

6.- Reinicias tu computadora, veras que en el icono del Deep Freeze hay una "X" roja parpadeando, eso significa que esta descongelado.


NOTA: Si quieres volver a congelar , vuelve hacer los pasos anteriores pero al final en la ventana donde haces click a "Boot Thawed" ahora haces click a "Boot Frozen " y le das ok y reinicias la pc , eso es para no dejar huellas de que has echo algo.