Instrucciones Para Tomarse Foto
Aqui les dejo las Instrucciones exactas para que puedas tomarte una foto en mi web y si lo deseas puedes enviarmela ami correo con tus datos personales para publicarte en la Zona amigos de mi Web.



1.- PRIMERO has clic en el lado Izquierdo de la Web donde dice Tomarse una Foto asi como te indica la imagen de abajo

2.- SEGUNDO te aparecera entonces una ventanita como esta hasle clic en cerrar comote indica la imagen de abajo

3.- TERCERO Luego e daras clic en Permitir para que mi web se conecte con tu camara asi como te indica la imagen de abajo


4.- CUARTO tu te veras en la ventanita , ponte bien sexy y sonrie y hasle clic como te indica la imagen de abajo



5.- QUINTO liego se cargara la imagen y se quedara en mi web


Nota: si deseas guardarla solo situa el cursor del mause encima de la foto y haces clic derecho y luego guardar como y lo guardas en tu pc luego me lo podras enviar si lo deseas a mi correo ... julioqm416@hotmail.com